miércoles, 2 de enero de 2008

Dotting Tools

¡Hola de nuevo! ¡Os traigo una novedad novedosa! Hace un tiempo buscando manicuras por internet descubrí unos utensilios bastante útiles: los Dotting tools (literalmente barras punteadoras) Os los enseño para que os hagáis una idea:

Para variar la escasez de este tipo de materiales era notable en mi ciudad, y los pocos que había eran caros y sólo te venía 1. Por suerte mi cumpleaños estaba cerca y Piluka se acordó de mi (como siempre) y encontró este pack en ebay súper barato :) Unas semanitas después ya lo tenía en mis manos.



En uno de los extremos si nos fijamos cada barra tiene una punta de diferente tamaño e incluso forma (el amarillo en lugar de una bola tiene una punta)




En el otro extremo sin embargo todos tienen el mismo tamaño y la misma forma (una bolita)


Los he usado ya en varias ocasiones y no sólo para hacer puntos, pueden servir para hacer trazos o dibujos, sólo es cuestión de práctica e imaginación ;)
Hay gente que prefiere alternativas más ´´económicas`` y apaños con cosas de andar por casa, pero os aseguro que con el precio que tienen estos packs (en ebay por ejemplo) NO merece la pena liarse a fabricarlos uno mismo, os lo aseguro, merecen la pena :)


¿Conocíais los dotting tools? ¿Los habéis usado alguna vez? ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Jiji justo recibí los míos hace unos días :D aún no los he estrenado pero ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te los acabo de ver! Yo los recomiendo muchíiiisimo, los míos fueron un regalo, pero al precio que los hay en estos packs vamos, ni me lo pensaría si tuviera que comprarlos. Ya verás en cuanto los uses una vez como se te ocurren mil cosas para hacerte con ellos, no sólo se hacen puntos ;)
      ¡Besos!

      Eliminar