jueves, 3 de enero de 2008

Feria de la cosmética

Vuelvo con más placas. Hace poco fue la feria de la cosmética en mi ciudad, y ¡no podía perdérmela! Así que además de alguna que otra extensión de colores y plumas, y piedras semipreciosas, me hice por fin con unas placas de Konad.

Me decidí a comprarlas porque estaban a ¡MITAD de precio! así es, con motivo de la feria las tenían rebajadas de 7€ (precio habitual) a 3,50€. 
Después de un buen rato mirando el catálogo me decidí por fin, pero para mi desgracia algunas no les quedaba, que pena :(....Pero no, no me fui con las manos vacías: 


Aquí se ven con más detalle:




Esta me convenció sobre todo por las marcas de zebra y de leopardo, vale que pueden hacerse con pinceles y muucha paciencia, pero el resultado no es siempre bueno y esto me parece más sencillo :P. Las dos tiras con puntillas también me llamaron mucho la atención, así que nada más que pensar.

Y esta es la otra, son dibujos para la manicura francesa, hace tiempo que buscaba una de estas y me encantan los motivos que tiene :3


¿Sois fans de Konad? ¿Cuál de las dos placas os gusta más? ;)

2 comentarios:

  1. Ostras, pero si la primera placa tengo yo la imitación de los chinos XD pero igualita eh!! los mismos dibujos jajaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? jajaja ¡que casualidad! Sé que hay muchas imitacionde de estas en los chinos, una de las que yo tengo de los chinos es copia de otras pero no de una sola, sino que tiene dibujos de varias placas de marca xD ¡Úsala!

      Eliminar