sábado, 24 de diciembre de 2011

Manicuras variadas

¡Hola dreamers! Aquí os traigo una pequeña actualización con los últimos enredos que se me ocurrieron al hacerme la manicura, ¡espero que os gusten! ;)


Comenzamos con el craquelado, muy de moda últimamente. Este efecto queda muy llamativo y además es super sencillo de hacer, tan sólo hay que aplicar un esmalte de crackle y él se encargará del resto :)
El fondo plateado está hecho con el esmalte de essence 
 multidimension nº19 Rock´n roll
y el craquelado con un esmalte de H&M de color negro.
Continuamos con un especial Halloween, después de mirar cientos de vídeos me hice unos dibujos sencillos de invención propia pero muy apropiados para el evento jejeje




Por último algo que quería probar hace mucho tiempo: manicura al agua. No he podido añadiros vídeos ni fotos de la técnica porque es la primera vez que la hago y he liado una impresionante hasta que he conseguido hacerla bien..xD



Para hacerla he usado dos colores: El lila de H&M Soaked in Purple y el amarillo pastel de essence 51 Mellow Yellow

Espero que os haya gustado, pondré algún vídeo sobre la manicura al agua para que os hagáis una idea :)
P.D: Después de acabar las técnicas o dibujos siempre aplico una última mano de brillo transparente o top coat, además de dar brillo (y quedar más mona) protegen más la manicura ;)

2 comentarios:

  1. que bien te han quedado las del agua ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja Gracias!! :D, pues no veas la que lie hasta que conseguí que me salieran medianamente bien, además parece que no todos los esmaltes valen :S tienen que estar bastante líquidos para que se extiendan bien en el agua.
    Ya probaré mas :D

    ResponderEliminar