martes, 9 de octubre de 2012

Un tocado personalizado

¡Bienvenid@s de nuevo! Hoy voy a cambiar un poco de tema para mostraros este sencillo pero bonito tocado que me hizo una amiga para una boda que tuve en Septiembre.


Como en los últimos años se han puesto muy de moda, me decidí a llevar uno para la ocasión, sin embargo después de visitar varias tiendas, llegué a la conclusión de que los más baratillos y ´´prefabricados`` no tenían mucha gracia, y los que eran personalizados eran bastante caritos.
Por suerte mi amiga Piluka (¡visitad su Blog!), siempre tan mañosa y apañada, se le ocurrió que ella podía hacerme uno a mi gusto, tan sólo tenía que proporcionarle los materiales necesarios. Sabiendo lo habilidosa y buena artista que es lo tuve clarísimo, y fuimos a comprar los materiales necesarios.
Antes de comprar nada ella hizo un boceto del modelo que tenía en mente después de que yo le explicase la idea que tenía. Y una vez comprados los materiales este es el resultado:

¿Qué os parece? Sencillo pero vistoso, yo quedé encantada :) Y por supuesto: Gracias a Piluka ;)

2 comentarios:

  1. Si es que esta Pili tiene un arte... ^^ quedó perfecto! vamos, igualito que los que se venden mucho más caros! :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artista :) Los materiales la verdad que son bastante caritos porque son buenos, nada de los chinos :P si a eso le sumas la mano de obra (porque lleva su trabajito) pues se te sube de precio, pero hay sitios donde lo elevan demasiado, por eso es preferible hacerlo tú misma. Y si no se te da bien llamar a Pili xD

      Eliminar