jueves, 20 de diciembre de 2012

Alegría inesperada

¡Hola dreamers! ¿Cómo va todo? ¿Preparando las compras navideñas? Yo tiemblo sólo de pensarlo jeje pero bueno mientras tanto me relajo un poquito con el blog :P
Os cuento, el martes fui a comprar algunos regalos y me pasé por el Corte Inglés, por supuesto no pude evitar visitar el stand de essence, y cual es mi sorpresa cuando veo que tienen la colección de Breaking Dawn, si la de Amanecer parte 2 (personalmente no me gusta la saga, pero esta colección tiene unos colores que me encantan) y no pude resistirme a comprar unos pigmentitos *_*

Este morado me encantó, tiene muchísimo brillo y es morado...nada más que decir me encanta ese color y no puedo evitarlo jajaja. Es el número 02 alice had a vision again. Precio: 2,99 €
Me resultó curioso que aunque el envase es el mismo que los pigmentos cotidianos de essence esta caja trae un par de gramos más (o al menos eso pone en la etiqueta)
Los demás productos de la línea son parecidos a otros que ya tengo por tanto no pille nada más, y los pigmentos aunque eran muy bonitos y llamativos eran similares a los que tienen normalmente en essence, y como las Navidades ya están aquí decidí dejarlos para la lista de regalos, no obstante este morado era especial y tenía que comprarlo, ya que como sabéis las ediciones de essence duran muy poco tiempo en las tiendas, de hecho cuando fui a Beautik ya no quedaba nada de esta edición, y unas semanas después lo encuentro en el Corte Inglés (se ve que le llegan las ediciones con retraso, lo cual me va de perlas ahora mismo :P)

Perdonad por el rollo, me emociono escribiendo jeje. Y vosotr@s ¿Os gustan las ediciones de essence o preferís lo cotidiano?

2 comentarios:

  1. Este pigmento dicen que es el más bonito de todos :P qué suerte tuviste de encontrarlo ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, mucha! Porque en Beautik estaban más que agotados :(
      Los demás eran tonos más normales y parecidos a los que tienen de continuo así que este me lo lleve ¡¡pero vamos!! jeje Estoy deseando estrenarlo *_*
      ¡Un beso!

      Eliminar