jueves, 17 de enero de 2013

Brillos en Beautik

¡Hola dreamers! Ya es Juevesss :D No queda nada de semanita ¡animarse!
Esta tarde aprovechando una visita al mega centro comercial de mi ciudad me pasé por Sephora, ponían descuentos de 50% y 70% en los carteles, pero dentro nada interesante para mi y precios muy elevados (es una marca carilla, lo sé) para productos que tiene essence por ejemplo.
También me pasé por Kiko, ya que en la página web ponían los esmaltes a 1,50€ peeero en esta tienda los únicos esmaltes a 1,50€ eran los craquelados U_U así que no pillé nada.
Finalmente me pasé por Beautik (visita obligada cada vez que voy xD) y a pesar de que las colecciones estaban arrasadas por completo, habían repuesto y....¡tachán!

Mirad que top con brillos más boniiiiitos *_*
Y el holográfico 


 
Esta preciosidad es el nº2 de essence circus confetti
El nombre le va perfecto: esmalte transparente
con brillos pequeños holográficos y con
brillos más grandes en plateado, dorado, rosa,
rojo, azul y verde. Precio: 2,49€

Con este tuve dudas entre él y otro con los ´´confetis``
grandes en azul oscuro y dorado, tan bonito todo...
Como el anterior, trae brillos más pequeños y otros 
más grandes en azul claro y dorados.
Es el nº10 glorious aquarius. Precio: 2,49€

Y cuando ya me iba a la caja me dice mi madre:
-¡Mira este!-  Un holográfico :D
Era el único color que tenían :( pero me encanta
Es un dorado con subtonos en azul y verde.
Nº840 de Catrice, Genius In The Bottle
Precio: 2,79€


Iba predispuesta a pillar unos brillos y salí super contenta. Además mi madre no me dejó pagarlos así que de regalito :3 se los tendré que dejar :P


¿Qué os parecen los brillos? ¿Excesivo o fiestero? ¿Habéis probado los holográficos? 

4 comentarios:

  1. Ese de catrice es muy famoso entre las blogueras de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Es que es idéntico a uno de Chanel muajaja ya lo pondré en la sección de como hermanos :P
      Lo vi de casualidad pero me llamó un montón la atención y dije: miiiooo jajaja
      Tengo que estrenarlo (L)

      Eliminar
  2. Pues a mí me encantan los 3 que pillaste jaja, por cierto el de Catrice se dice que es un clon de uno de Chanel ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji ¡gracias! ¿A que son una preciosidad?
      Siiii el de Catrice como le dije a Pili es un clon del Peridot de Chanel, tengo que hacerle una entrada muajaja.
      Y estoy deseando usarlo (L)
      ¡Un beso!

      Eliminar