lunes, 7 de enero de 2013

¡Los Reyes han llegado! :D

¡Hola, hola! ¿Cómo se han portado los Reyes? Porque seguro que tod@s habéis sido muy buen@s, aunque ya se sabe que con la economía actual no está la cosa para derroches pero un detallito nunca está de más ¿verdad? :P
Os quiero enseñar mis regalitos, estoy contentíiiiiisima con ellos, han acertado de pleno *_*
  
Estos son los regalos que me hizo mi suegra, 
según me dijo con ayuda de mi chico xD
Un juego de 6 esmaltes de brillo en colores: 
rojo, violeta, azul, plateado, dorado y verde.
Un esmalte craquelador en violeta oscuro.
Y lo que más quería, un set de bolitas 
(embudo incluido) para el efecto caviar.
Todo de Claire´s 

Estos son los regalos de mi chico:
Un jersey caladito, más largo por detrás
y con pedrería debajo del hombro.
Y este anillo tan precioso *_*
(Sí, me queda un pelín pequeño xD)

Y estos son los regalos de mis padres:
Una camiseta negra básica
El juego de los Sims3
Una bata super calentita
Unas pegatinas para las uñas (Primark)
Y un montón de cositas de Beautik :D

2 Placas de estampación de Nailxpress
2 Sets de pegatinas para las uñas de Bling
2 Botes de efecto caviar de Layla
Y un neceser plateado super cuco 
por cortesía de Beautik :)  


Y estos son mis regalos de Reyes jeje, yo también he regalado mucho no os vayáis a pensar que sólo recibo xD
¡¡Estoy deseando estrenar todo!! Ya os iré mostrando las cositas cuando las pruebe ;)

Espero que os guste :)

6 comentarios:

  1. molan mucho! ya tienes bolitas para dar y regalar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? jaja uff ¡bolitas everywhere!
      Pero yo encantada :D jaja ya verás lo chachi que quedan :P

      Eliminar
  2. Uoooh qué chula la manicura de caviar de Claire's, no sabía que tenían ellos también :P ya nos enseñarás qué tal queda ^_^ Ahora a disfrutar de los regalitos ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco lo sabía! Fue toda una sorpresa, además esa combinación es preciosa *_*
      Hay que darle unos retoques por ciertos fallos de esta manicura pero a ver si los soluciono xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ¡Con tu super truco seguro que disfruto del caviar mucho más! *_*

      Eliminar