domingo, 20 de enero de 2013

Manicura Atlántida

¡Hola dreamers! Que penita, ya es domingo...ayss que corto es el fin de semana...
Peero nada de caras largas, para alegrar el día os voy a mostrar una mani muy cuca que me hice hace un par de días (no he podido subirla antes por la simpática de mi cámara, que tiene más años que carracuca U_U)

Mano izquierda, sin flash
 La he nombrado así porque con los colores azules y el brillo también azul, me recuerda al mar y a la ciudad de la Atlántida :P
Falta una sirenita por ahí jaja
Mano derecha, con flash

Se trata de un degradado con 3 tonos en azul rematado con uno de los top de brillo que compré el jueves.
Ya tenía ganas hace tiempo de hacerme un degradado y aunque me costó un poco pillarle el truqui quedó bastante bien para ser la primera vez :P
Aún así me parecía sosillo y como sabéis me encanta estrenar en seguida lo que adquiero, así que me lancé a por el brillo azul de essence y quedó así de bonito :3

Mano derecha.

Mano izquierda.

En las fotos por desgracia (ya sea con o sin flash) no se aprecia por completo lo bonito que es el brillo pero esto es lo mejor que he conseguido sacarlo.
Como expliqué tiene unos brillos pequeños holográficos y la escarcha más grande en azul claro y dorados (unos tiran a rositas y otros a verdes).

Estos son los esmaltes que utilicé en orden de uso:
Azul claro mate de Kiko nº295
Azul claro perlado de Deliplus nº75
Azul noche perlado de Deliplus nº68
Top coat special effect de essence nº10
El degradado está hecho con las esponjitas del 
set de essence os dejo el enlace por si queréis recordarlo ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Muy recargado? ¿Os gustan los degradados? ¡Opinadme!
Besis :)

9 comentarios:

  1. Hola!! personalmente los degradados me gustan mucho y un degradado brilli-brilli queda genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad que al principio use el brilli sin mucho convencimiento, pero al ver el resultado creo que lo tengo claro, quedó cuco ^_^
      A mi también me encantan los degradados, intentaré hacer más, aunque me he cargado las esponjas U_U

      Eliminar
  2. que way tia!!! me encanta aunk yo no seria capaz de llevarlo, xo cuando tenga bien las uñas algo asi kiero hacerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no vas a ser capaz de llevarlo? Esto queda bien con uñas largas, cortas y de todas las formas :P
      Con uñas largas ´´luce`` más porque tienes más espacio, pero intentalo que verás como te queda chachi ;)

      Eliminar
  3. El degradado te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Me costó un pelín pillarle el truco, pero cuando lo tienes ya es súper fácil y muy resultón :P
      Lo malo son las esponjitas para limpiarlas U_U
      Ya no te digo más veces que cuando quieras te vienes, ya lo sabes xD

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar a hacer degradados :P y me encanta el toque del brillo de Essence, parece una manicura de sirenita total :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji si ¿verdad? A mi me recuerda a la Sirenita
      Pues prueba a hacerlos que son muy sencillos con las esponjitas y quedan super bonitos *_*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. un blog que quizas te guste
    http://www.ooohshinies.com/

    ResponderEliminar