jueves, 10 de enero de 2013

Manicura caviar bicolor

¡Hola dreamers! Estoy suuuuper contenta porque por fin he podido hacerme esta manicura tan bonita, y además sin los problemas que trae por lo general :D
Os cuento: Como sabéis en reyes me han regalado 3 botes para la manicura caviar, pues yo feliz y contenta esa misma tarde me puse a estrenar la bicolor de Claire´s, todo perfecto, quedaba preciosa y no se caían demasiadas bolas (simplemente apliqué una capa de esmalte y antes de que secara deje caer las bolas sobre la uña)
Mi disgusto llega cuando al lavarme las manos un par de veces ese mismo día el color de las bolas....se va, ¡sí! se va y se me quedan las bolitas en plateado (muy monas vale, pero para eso me las compro plateadas) Esto parece pasar con más marcas, puede que con todas las bolas (cuando use las de Layla comento)
Triste y un poco depre, pensando ya en que se iban a quedar en mi estantería de adorno, se me ocurrió buscar por la red a ver si alguien más tenía el mismo problema y mira por donde me encuentro con Lorena Medialdea y su blog  Skeleton nails, gracias a la magnífica idea que tuvo para fijar mejor las bolitas (y que puse en práctica nada más ver el vídeo) he conseguido una manicura de caviar perrrfecta :D




De momento llevo 2 días con las bolitas, me he lavado las manos 40 veces y no se ha ido absolutamente nada el color, además están perfectamente pegadas :D



Os voy a dar unos consejillos relacionados con mi experiencia usando la técnica de Lorena.
Consejos:
-Mezclar la cola con el top coat unos minutos antes de aplicarlo (y agitad muy bien), ya que sino queda muy espeso y grumoso (supongo que esto también depende de la cola)
-Cuando apliquéis el topcoat-pasta si no os quedan pegotes encima de las bolas mejor, preferiblemente hacedlo de forma que quede una película (sin arrastrar eso si, como ella misma aconseja)
Si os fijais en las fotos en el centro de la uña (me quedaron pegotes) está todo más compacto y se aprecian menos las bolas, están como fusionadas y difuminadas, sin embargo en los bordes (di una capa fina) se aprecian estupendamente los bordes de las bolitas, por tanto no se ´´pierde`` el efecto del caviar
-A pesar de llevar la mezcla tened cuidado con la manicura, es muuy resistente pero tampoco os pongáis a darle tortas a muros xD

Mi idea de no haber dado con el vídeo era aplicar una capa de top coat cuando secaran bien las bolas, pero como sabemos el top coat arrastra un montón los colores, y seguramente el resultado hubiera sido similar...colores movidos y bolas plateadas.

Materiales usados:

Laca de uñas deliplus nº67
Perlas de manicura caviar de Claire´s
Laca de uñas Yes Love nº537
Top coat de essence
Topcoat-pasta (fabricación casera :P)

Placa A9 de Nailxpress

Espero que os guste como ha quedado y para ver la técnica tenéis arriba el blog de Skeleton :) ¡Besis!

P.D: El caviar me ha durado una semana ¡intacto! Y podía haber durado más, pero me lo quité porque las otras uñas ya estaban muy feuchas (el esmalte), así que el caviar perfecto dura al  menos una semana con este método  ;)

10 comentarios:

  1. Vayaaaa!! te han quedado de escandalo!!! menuda manicura guapa!! Si tienes frikibuk compartelo en mi muro con la entrada al blog y lo puede ver mucha mas gente!! animate a compartirlo!!
    Mis felicitaciones!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays ¡Muchas gracias! :D
      Si no llega a ser por ti ni me la planteo otra vez jaja
      Pues es muy sencilla, lo que me da rabia es el top que se lleva el color jeje
      De nuevo ¡¡Gracias!! ;)

      Eliminar
    2. Ponle del mejunje por encima y ya cuando este seco el top coat!! ;-)

      Eliminar
    3. Me refería al color de las otras uñas :) están estampadas y por mucho que espere al echarles el top coat se me lleva media estampación :(
      Pero si, también puedo probar a echarle el mejunje jaja gracias ^_^

      Eliminar
  2. te han quedado superchulas! el otro dia vi un video en youtube que te va a gustar, al menos a mi esas uñas me gustaron. te dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=TnhfvuoBAMo

    PD: tenemos que hacerlo un dia en tu casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! quedaron vistosillas jeje
      :O ¡Ala que guay! Es tipo craquelado pero con puntos jaja que salao, añádelo a la lista de cosas para hacer cuando quedemos ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué chulas te quedaron nena! ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ya sabes ¡a practicarla! :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Joe con la de veces que uso la cola para hacer cosas de este tipo y no se me había ocurrido para las uñas!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, ni se me hubiera ocurrido nunca de no haber encontrado el vídeo de Lorena
      Supongo que aunque se me hubiera ocurrido no lo habría hecho porque pensaría que podría dañarme las uñas, ya que no es un producto preparado para usarlo en uñas y a saber. Pero ya viendo el resultado después de que alguien lo use pues adelante jejeje
      ¡anímate! :D

      Eliminar