domingo, 3 de febrero de 2013

Compras de la semana

¡Hola dreamers! Domingo...el último día libre, habrá que aprovecharlooo :P
Os quiero enseñar las últimas adquisiciones de estos días. Esta semana han llegado a las tiendas la Snow Jam y la Vintage District, dos colecciones temporales de essence (de esas con cosas monísimas que vuelan en 2 días). Y como no, me pasé por Beautik 0:)


¡Tachán! Hay un poco de popurrí la verdad xD
Snow Jam:
Esmalte blanco con brillo en azul claro 
nº04 Top of the Ice-stream 1,99€
Esmalte azul con ´´brillo en plateado``
nº03 Life is a freeride 1,99€
Lapiz jumbo duo verde azulado y plateado 
nº02 Petrol snow-queen 2,49€
Sombra de ojos azul con brillos
nº03 Life is a freeride 2,79€

Vintage District:
Top coat gel look nº01 Shine like new 1,99€

Esta colección aunque es preciosa me ha pillado
con bastante de todo, así que cogí sólo el top
ya que relativamente da el aspecto de gel


Home sweet home(oferta):
Nail fashion sticker 
nº1 neither swedish nor-wegian 0,99€

                     

Después de darle muchas vueltas me pasé por Kiko
y me hice con la lima de cristal *_*
Precio: 2,50€


Estos dos son de hoy mismo. Me pasé por el mercadillo y vi estos brillos llamándome a lo lejos...y por 1€ no los iba a abandonar ¿verdad? :P

Morado oscuro con escarcha en naranja-verde
(tiene efecto como holográfico)
Es de la marca Brische (en el mercadillo abunda
y aunque no es conocida a mi me encanta)
Es el Luxe 41 

Verde vivo con escarcha en azul y amarillo
Luxe 22 de Brische

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta ´´mercadillear`` o sois más de marcas?
¡Feliz Domingo! ;)

2 comentarios:

  1. Menudo Botin!!
    A mi me gusta ver pintagarras en todos sitios!! jejeje
    disfrutalos!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi, vaya donde vaya si sé que hay esmaltes allá que voy a verlos jajaja
      ¡Gracias guapa! ;) Los estrenaré cuanto antes *_*

      Eliminar