viernes, 8 de marzo de 2013

Bubble

¡Hola de nuevo! Ya es viernes :D a disfrutar de la tarde y del fin de semana al máximo ;)
Os voy a enseñar una manicura que en principio no iba a mostraros porque no quedó exactamente como quería, pero ya que salió en la foto con el esmalte de Kiko pues...la pongo :P
Además así os comento mi experiencia, no siempre salen las cosas bien y eso también se debe compartir ;)
Esta manicura la hice para estrenar la M65
Pero como se ve no quedó del todo bien...

Motivos:
1º: El dibujo no me cubría la uña entera, las tengo largas
pero a mi parecer no muy anchas,
y en el pulgar, como se ve, se cortaba el dibujo T_T
2º: Para estampar usé el esmalte de Colour3 ¡error total!
quería estampar en azul oscuro y me empeñé con ese
pero este esmalte no está hecho para estampar


Estos son los materiales usados:
Base vitaminada Deliplus
Base de color nº67 de Brische
Midnight Date para estampar
Gel acabado mate Deliplus 
Placa de estampación M65 de Konad


Conclusión: El Colour3 no es bueno para estampar, sin embargo probé con un plateado de colour & go y estampaba de maravilla, lástima que no se veía con el fondo verdoso, al que por cierto le apliqué el acabado mate antes de estampar y quedaba genial, sobre todo con el estampado con brillos :)

¿Tenéis esmaltes especiales para estampar o usáis cualquiera? ¿Qué os parece la mezcla de mate y brillo?
Yo sinceramente uso cualquier esmalte para estampar, (así me pasan estas cosas xD) pero es bueno ir probando ;)

4 comentarios:

  1. La manicura esta bonita y hacerla perfecta pues como que es casi imposible. Yo no tengo ningun esmalte especifico para estampar, uso todos los que tengo y asi voy viendo cual va bien y cual no. Por eso esta genial que subas esta entrada, para que veamos que si se prueba no se sabe. Yo de todos modos antes de usar un esmalte con otro hago la prueba en un papel en blanco. Pinto el color de base, dejo secar y estampo con varios colores para ver el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras como siempre, Sonsoles ^_^ Y ¡Muy buena idea! Yo debería probar también en un papel primero antes de hacerlo en la uña directamente jeje.
      Uso igualmente todos los esmaltes que tengo, pero sería mejor hacer pruebas antes de nada.
      Y sé de gente que se desespera muchísimo con las estampaciones, sobre todo al principio, por eso quise poner la entrada, para que se vean que no siempre son perfectas y que no es que seamos patosas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo esmaltes específicos para estampar xD voy probando y viendo cuáles dan mejor resultado que otros.. Yo pienso que te quedó genial :P ojalá estampase yo así XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que al final todas experimentamos, es lo mejor :D
      jaja muchas gracias, es sólo cuestión de práctica ya te digo, no te desesperes que a veces se hace pesado ;)
      ¡Besos!

      Eliminar