viernes, 1 de marzo de 2013

Essence está de renovaciones

¡Hola dreamers! no me dejéis salir de casa por favor jajaja
Cada miércoles vuelvo con cosas nuevas y este finde es la Feria de la cosmética en mi ciudad y verás el gasto U_U
El caso es que essence está renovando sus productos y por tanto hay muchos otros que van a desaparecer para siempre, descatalogados, out!! T_T Si...yo también los voy a echar de menos...por eso me estoy haciendo con aquellos que más me gustan (hazte con todos, a lo pokemon jajaja) ejem..después de esa pequeña frikada os voy a mostrar las nuevas adquisicones :P
Y os recomiendo que os paséis por un stand de essence antes de que se agoten los productos a retirar porque además: ¡¡Están rebajados a 1,29€!! ¡Así que aprovechando!

 Estos han sido los dos caprichos de esta semana:
El Colour3 01 Midnight date
Y el 135 de Colour & go: I´m bluetiful


Como se ve es un azul grisáceo (más azul que gris)
con brillos plateados
Queda sencillamente precioso

Este es el azul noche brillante del Colour3
El Midnight Date

Y este es el ´´top`` que tira a morado oscuro
con escarchas en azul que según la luz, se ven verdes
Podemos usar los tonos individualmente o combinarlos,
de ahí del nombre de Colour3: 3 esmaltes en 1 ;)



Y esta es la Base de Mercadona
La última vez que fui estaba agotada y me quedé con las ganas
así que aquí está :P


De momento eso es todo espero que os haya gustado ;) 

¿Habéis comprado algún producto de essence que estén a punto de retirar? ¿Qué os parece la Base de Deliplus?


2 comentarios:

  1. Pues no me he pasado, por que realmente tampoco quiero picar con cosas que no necesito xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues pásate! jajaja yo he tenido más tentaciones pero he sido buena 0=)
      ¡Besos!

      Eliminar