martes, 5 de marzo de 2013

Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2013

¡Hola de nuevoo! Tengo esto muy dejado, pero he tenido una semana movidita perdón T_T
Como ya os comenté este finde pasado ha sido la VI edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud en mi ciudad, y no podía perdérmela :P
Este ha sido el segundo año que acudo y sinceramente después de lo que vi el año pasado esperaba más.
No sé si las tiendas este año están peor económicamente o ha habido otras circunstancias, pero además de ocuparse sólo la mitad del pabellón, a diferencia del año anterior que estaba lleno, había empresas o comerciales en la lista de expositores que no estaban presentes en la Feria, por tanto salí un poco decepcionada la verdad.
Además esperaba ver más novedades acerca del Art Nail, pero que va...
Sin embargo, no me vine con las manos vacías, y gracias al comercial Viki y Sekai me vine con un bueeeeen botín *_*
Mirad que maravilla 
Las compras no fueron muchas
pero las que fueron merecieron la pena :3


Estas 6 placas de Konad las compré en el comercial Viki
por el precio de: 3€ cada una.
Sí, habéis leído bien, 3€ cada placa ¡Están genial! *_*  
 La chica me dió el catálogo para verlas y yo loca perdida jajaja

Excepto la última todas  tienen 7 dibujos :)
Esta es de kanjis (L) es la S4

 Predominan los motivos orientales como veréis :P
Esta es la M8
 
Mi querida placa navideña no podía faltarme, la M12
Ahora hace compañía a la placa de Halloween ^_^

Más motivos orientales en la M23
Son pajaritos con flores y letras orientale, muy cuco xD 

Esta placa no la había visto nunca 
pero fue verla en el catálogo y decir ¡mía!
(y con las demás también O-o jajaja)
Es la M27 y me parece muy veraniega y original   

Esta preciosidad, a la que le tenía ganas también, es la M65
son 5 dibujos supuestamente de uña entera peeero 
(será que yo las tengo muy largas) a mi no me la cubre entera


Estas barritas de fimo las compré en Sekai Cosmetics
El paquete de 6 barritas costó: 1,99€
En principio las he comprado para decorar las uñas
pero el fimo puede usarse para decorar un sinfín de cosas


Son florecillas varias y....frutas¿? jajaja
no sé exactamente que son, pero son monas :)
 Quizás me decore el móvil o una cajita con ellos también




Después de darle 3 vueltas al pabellón en poco más de 1 hora, decidimos ir al centro comercial el Faro (que es donde están Beautik, Kiko y demás) que casualmente estaba al lado de donde se celebraba la Feria.
Y me pasé por Kiko en busca de esto:

Los Sugar Mat *_*
Por si aún no los conocéis son unos esmaltes que dejan
un efecto azúcar, lija, arena...se le denomina de varias formas
Como están tan de moda los efectos 3D en las uñas
Kiko no se ha quedado atrás y ha sacado esta preciosa colección

Este es el 640, es un rojo precioso con multitud de brillos dorados
 En esta colección hay esmaltes mate y con brillos
Tenía dudas sobre cual coger antes de verlos en directo,
pero al ver este lo escuché diciendo: ¡compramé!
y le hice caso xD
Precio: 4,90€; un pelín caro, pero el efecto lo merece


¿Qué os han parecido las compras? ¿Y los efectos 3D para las uñas? Comentad :)

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los Sugar Matt xD una amiga me regaló de Flormar los que tienen el efecto mate que también me gusta mucho.. Te he dejado una preguntilla por Facebook, ya me dices :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys en ¿Flormar también? Tendré que pasarme jajaja aunque estos con brillos es que me han encantado *_* seguramente repita :P
      Contestada la pregunta ;) ¡ánimo!
      ¡Besos!

      Eliminar