viernes, 15 de marzo de 2013

Premio Liebster

¡Hola de nuevo! Os tengo muy dejadas últimamente pero estoy a tope ¡Mil perdones! U_U
De momento voy a cumplir con las ´´normas`` del premio que me ha sido otorgado hace poco que ya va siendo hora (sino lo dejo y se me olvida xD)
Allá vamos :P


1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecérselo.
Me lo ha otorgado Agatha del Blog: agathaatravesdelespejo
Muchíiiiisimas Gracias :D. Siempre es de agradecer que te premien o nombren (sobre todo para cosas buenas :P) y esto debería cumplirse siempre aunque no esté implícito en las normas del premio.

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
¿Cuál es tu color favorito?: El azul y el morado, lo siento pero no puedo escoger
¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?: Ufff....muchos, muchísimos, pero por decir uno de los que más: Evanescence
¿Si sólo pudieras escoger una manualidad cual sería?: El Nail art (creo que no hay duda xD)
¿Quién ha influido más en tu vida?: Todo el mundo influye en mayor o menor medida
¿Qué es lo que más te desespera en el mundo (los hermanos/as valen)?: Las mentiras
¿A qué te dedicas?: A de todo un poco :P
¿Cuál es el último libro que has leído?: No lo recuerdo, me suelo leer varios a la vez y no sé cuál terminé el último, pero anda entre el Señor de los Anillos, el retorno del rey y Memorias de Idhún, Panteón
¿Cuál es tu película favorita y por qué?: Tengo muchas...Descubriendo Nunca Jamás
¿Cuál es tu programa/serie de la televisión favorito?: The Big Bang Theory entre otro montón
¿Cuál es tu actor favorito?: Jackie chan, Will Smith, Jhonny Deep y Jim Carrey; no puedo escoger
¿Cuál es tu comida favorita?: Huevos fritos con patatar fritas y lasaña

3. Decir 11 cosas de ti
No se me da bien hablar sobre mi misma
Soy bastante negativa
Tengo mucho genio y cuando exploto mejor no estar delante
Soy muy pero que muy friki
Tengo algunas manías raras
Me obsesiona el orden con determinadas cosas
Odio las mentiras
Mi número favorito es el 7
Me encantaría saber tocar el piano, el violín y la guitarra
Me gustaría hablar por lo menos: Italiano, Portugués y Japonés
Una de mis ilusiones es viajar algún día a Japón


4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó).
Esta es la parte complicada porque a la mayoría de los que sigo tienen más peero de momento (espero añadir más):
A Piluka de Sweet Secret ;)

5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
¿Cuál es tu color favorito?
¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?
¿Si sólo pudieras escoger una manualidad cual sería?
¿Quién ha influido más en tu vida?
¿Qué es lo que más te desespera en el mundo (los hermanos/as valen)?
¿A dónde te gustaría viajar?
¿Cuál es el último libro que has leído?
¿Cuál es tu película favorita y por qué?
Un deseo que quieras cumplir
¿Cuál es tu actor favorito?
¿Qué cambiarías del mundo si pudieras?


6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Correcto

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Completado ;)


Y eso es todo respecto al premio, Gracias, sobre todo a las personas que me seguís y comentáis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario