lunes, 15 de abril de 2013

Magnetic pen

¡Wola! ya estoy por aquí de nuevo. Como dije en la anterior entrada os voy a mostrar esta novedad que nos ha traído essence:

Como siempre en su envase individual de plástico
y con unas pequeñas instrucciones
aunque el ´´mecanismo`` no tiene mucho misterio :P

Es un punzón con la punta redondeada
que atrae los pigmentos magnéticos
de forma que podemos crear nuestro propio diseño


A mi me parece una gran idea. Los imanes son bastante engorrosos y, para mi por lo menos, algo complicados de usar; hay que estar bastante rato y tener muchísimo cuidado de no rozar la uña y cargarte la manicura. Su precio es de: 2,49€
Sin embargo con este lápiz vemos mejor como trabajamos el dibujo. Ahora sólo queda que funcione :P
En las instrucciones te explica que: pintes la uña con el esmalte magnético y antes de que seque apliques el lápiz, que lo hagas una por una, es decir: Esmalte-lápiz, siguiente uña, esmalte-lápiz....etc Lo de pintar todas las uñas y después aplicar el imán como que no xD
Y hay que limpiarlo con quitaesmaltes al acabar (me veo a alguna diciendo que no funciona por no limpiarlo, ejemplo: yo :P)

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis probado? ¿Os gustan los esmaltes magnéticos?

10 comentarios:

  1. Anda qué curioso! Pues ya sabes, cuando lo pruebes fotitos y nos cuentas qué tal va xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! En cuento lo pruebe fotos y comentarios varios jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. k xaxi!!! yo tb me he cogido un par de cositas xa las uñas de essence, x mi cumple en breves subire una entrada con ellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si entrada ya! jaja Pues este creo que va a ser una pasada, ya contaré... :D

      Eliminar
  3. uaaa <3 que bueno! yo lo quiero!! ya nos contaras si va bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sip! En cuanto pueda lo estreno y os comento :D
      De momento me parece una idea genial, ahora que funcione xD

      Eliminar
  4. Anda que chulo no? Ya nos contarás si realmente funciona y es fácil de utilizar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juraría que había respondido a este comentario pero se ve que no se ha publicado T_T
      Me parece súper práctico y pronto lo estrenaré y contaré opiniones jeje
      ¡Besos!

      Eliminar