sábado, 25 de mayo de 2013

Compritas en Beautik

¡Hola hola! Ya estoy aquí otro ratejo, en esta ocasión para mostraros de nuevo algunas de las comprillas del mes.
Hacía tiempo que no me pasaba por Beautik y aprovechando las salidas de las nuevas colecciones  de essence y Catrice fui a mirar un poco :3
He de decir que he sido muy buena y esta vez sólo pillé 3 cositas eh :P os las enseño:
¡Tachán!
Esta vez hay poco de material uñil

Como habréis visto se han puesto de moda las mechas de todo tipo de colores a cual más chillón, a mi me encantan la verdad. Pero para las que no nos atrevemos con tintes y decoloraciones han salido unas ´´tizas`` especiales para tintar un poco el pelo y darle ese toque colorido al menos durante unos días (ya que se va con un lavado). Essence no se ha quedado atrás con esta moda y ha sacado este tinte en seco con su colección pre-verano: Floral grunge
Tono coral, al aplicarlo queda más rosa que naranja
Se usa pasando la ´´tiza`` por el pelo en seco
y aplicando un poco de laca para que se fije
Precio: 3,79€

En esta colección encontramos varios esmaltes en tono pastel: rosa, lila y verde; y un blanco y un negro. Cada esmalte tiene un acabado diferente, aunque en esta ocasión no me hice con ninguno, mi objetivo era el tinte :P


Ahora pasamos a la Candy shock de Catrice. Otra colección con tonos muy pastel y muy dulce. De esta colección cogí las Sugar pearls (o caviar) que además de ser mucho más baratas que las de Layla, traen más cantidad:
Layla: 13g-8 ó 9€
Catrice: 17g-3,49€
Las hay en rosa-anaranjado o coral y en blanco
las rositas no me llamaron mucho la atención
así que solamente tengo estas que me parecen 
 preciosas y pueden quedar muy ´´elegantes``


Y ahora vamos con la guinda del día, la novedad más novedosa de Beautik últimamente: Las máscaras de pestañas de colores de 2B
Mi querido morado *_*
Precio: 5,99€

Por desgracia la cámara saca el morado tirando
a azul, y me da mucha rabia porque no es así
es un morado morado xD una preciosidad
Espero que podáis verlo en ´´directo``
alucinaréis

Había  tonos más: negro, azul eléctrico, azul clarito (lo quiero y pienso hacerme con él jajaja), naranja y verde.
Los precios pueden variar de unas tiendas a otras por lo que veo, ya que en el facebook están más baratillas.


Sé que el blog es de manicuras pero me gusta compartir mis comprillas potingueras y opiniones con vosotr@s, espero que no os importe ;)
Perdón por el rollo, espero que os haya gustado :)

8 comentarios:

  1. Ya me dirán qué tal las tizas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he probado y aunque sólo me ha durado con el color perfecto un día mola bastante, al principio queda un poco pastoso pero cuando seca la laca queda genial y un rosa muy chulo ;)

      Eliminar
  2. que gracia lo de las tizas <3 a ver si me animo a probar tmb
    y el precio del caviar a mi me sigue pareciendo una bestialidad.. teniendo en cuenta que yo lo compré en MG por 4€ y ahora incluso estan más rebajadas aún
    http://mgstoreonline.com/manicura/416-12-colores-bolitas-decorativas.html
    vamos que me salió a cuenta la espera ajajaja

    Besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tizas es una novedad de hace nada pero la verdad que queda muy chulo (el rato que aguanta xD)
      Y el caviar si, es hiper caro, al igual que el terciopelo, tengo ganas de hacer algún día un pedido porque sale mucho más en cuenta online. Gracias por el link ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. De nada guapísima!!

      Si incluyes el código GeannyNailsBcn tendrás un 2% adicional de descuento además de todo lo que hay rebajado ;)


      Besos

      Eliminar
    3. *_* ¡¡Estupendo!! ¡Gracias! :D Pues nada a ver si me animo, en cuanto esté más libre echo un vistazo otra vez. Lo difícil va a ser no llevarse media tienda jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El tema de las tizas está de lujo para las que no seáis tan atrevidas a dar el paso del tinte :P Mola mucho ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Están geniales!! Al principio te queda el pelo un poco reseco, sobre todo porque también tienes que añadir laca; pero luego queda genial, no es super duradero, pero para un día especial va perfecto.
      Hay otra alternativa que son máscaras como las de pestañas pero para pelo, pero no hay forma de encontrarlas aquí... y yo eso de decolorarme me da miedito jajaja así que de momento esto, más adelante ya veré xD
      ¡Un beso!

      Eliminar