miércoles, 8 de mayo de 2013

Magnetismo al poder

¡Hola dreamers! ¿Cómo va la semana? Aquí el tiempo está loco perdido, tan pronto te asas como te tienes que abrigar hasta las orejas, pero no perdemos el ánimo y esperamos ese solecito tan bueno (y antes típico...) de esta época :P

Hace unas semanitas os enseñé una de las novedades de essence y os dije que lo probaría y comentaría experiencia, ¿Sabéis de qué estoy hablando?
¡Si! Por fin he probado el
magnet pen de essence

Justo hace nada Skeleton ha subido un vídeo mostrando también los nuevos imanes de essence, me he quedado flipada al verlos en el vídeo, atraen muchísimo las partículas metálicas del esmalte y muy rápido.

Sin más líos os enseño como ha quedado el ´´diseño`` usando un esmalte de Kiko:
Es muy difícil (por no decir imposible)
mostrar exactamente como queda
pero se intenta :P

Aquí se aprecia un poco mejor
Las hondas y los puntos son los dibujos
hechos con el magnet pen

Y esas rayas tan monas son de las sábanas
(como odio que salgan esas marcas T_T)

Conclusión: El magnet pen es una auténtica ¡pasada! Me ha encantado, me he llevado una grata sorpresa con él. La verdad que no tenía mucha confianza en que esto funcionara, pero funciona de maravilla.
Eso sí, no dejéis el ´´lápiz`` mucho tiempo en una zona que os hace un trazo súper gordo xD No se puede explicar mucho, lo mejor es que lo probéis y experimentéis vosotr@s mism@s, además así es más entretenido :P

Materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
Esmalte magnético 705, Kiko
Magnet pen, essence

Puse 2 capas del esmalte magnético, la primera la dejé secar y en la segunda (capa espesita) fue donde hice los dibujos con el lápiz. Hay que hacerlos antes de que se seque, así que era: esmalte, lápiz, siguiente uña, esmalte, lápiz... sino no va a funcionar ;) 
Y esta vez no puse top coat, básicamente porque dentro de 2 días me tengo que hacer otra manicura para un evento especial que tengo este finde xD

P.D: Al usarlo con un esmalte que no es de la marca de essence de paso comprobamos que funcionan con cualquier esmalte magnético, no sólo con los de su marca ;)
Espero que os haya gustado y perdón por taaanto rollo U_U

¿Habéis probado los esmaltes magnéticos? ¿Y este nuevo ´´lápiz``?

10 comentarios:

  1. Parece que el dibujo está en relieve. Me mola lo del lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Da un efecto chulísimo *_*
      Pues no era muy caro, teniendo en cuenta que te vale como un imán y puedes hacerte lo que te de la gana está genial :)
      A ver si te animas a hacerte cosillas que con el arte que tienes te quedarían geniales :D

      Eliminar
    2. Soy muy perezosa, siempre me las estropeo por no esperar lo suficiente a que se sequen :(

      Eliminar
    3. ¿¡Perezosa!? ¡Con las cosas que haces!
      Eso si, que tienes que ser paciente y esperar bien a que se sequen, que luego fastidia mucho cuando te las estropeas por rozarte con algo, y a veces incluso pareciendo que están secas te rozas y ala T_T
      No tenemos paciencia xD

      Eliminar
  2. Anda pues queda bastante bien, lo tendré en cuanta la próxima vez que tenga el stand de essence delante ;) Gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Como ya dije me sorprendió gratamente, desde luego va a mis favoritos ^_^
      Y no hay de que, me gusta dar las opiniones de los productos cuando los uso jeje :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. que bonita te ha quedado!! ya me muero de ganas de comprar el lapiz y probar ajajja


    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Ay si, es que es una pasada, creo que acabo de aumentar sus ventas aunque sea un poquitín jajaja Un gran invento la verdad.
      ¡Pruebalo y haznos una entradita! *___*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Jaja pues vaya sorpresa grata que funcione así de bien :P seguro que harás unos relieves chulísimos con el tiempo y la práctica ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! estoy encantada jaja
      A ver que cositas se me van ocurriendo ahora... :D
      ¡Un beso!

      Eliminar