miércoles, 15 de mayo de 2013

Manicura de ´´encaje``

¡Hola dreamers! ¿Cómo va la semanita? Aquí tenemos un tiempo loquísimo, de repente te asfixias como te cae una tromba de agua impresionante O_o
Menos mal que el fin de semana ha aguantado bien (madre mía que calor hizo) porque como os comenté tenía un evento especial: La graduación de mi chico :3 si, se me hace mayor jaja
El caso, que después de decidir que vestido iba a ponerme tuve que pensar en una manicura que fuera acorde con la ocasión, pero sólo con ver la tela del vestido se me vino una idea a la cabeza: ´´Copiar`` el vestido en las uñas.
Esta es la tela del vestido:

Es un encaje negro con motivos florales
sobre un raso morado 


Y esta fue la idea llevada a la práctica:
Base morada
(más clara que el vestido para resaltar)
y estampado de rosas en negro

No lleva top coat
(porque no tuve tiempo más que nada U_U)
Aún así, ha aguantado perfectamente

Materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
Base morada: Soaked in Purple, H&M
Estampado: Negro 346, Yes love
Placa de estampación m65, Konad

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os habéis hecho alguna manicura a juego con vuestro conjunto?

8 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado <3 yo tmb en las ocasiones especiales conjunto manicura con ropa jijiji

    has probado la manicura con encaje es decir con la tela directamente? he visto muchas por internet pero no me he atrevido aun XD

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :D
      Ays tengo un montón de ganas de probar la manicura con la telade encaje o tul, pero como tú dices aún no me he atrevido, aunque si tengo muchas ganas, a ver si en veranito cae *_*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chula tía, a ver si acabo los exámenes y retomo la estampación :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      ¡Si! Yo estoy igual, ahora apenas tengo tiempo de pintarme las uñas, así que menos de decorarlas :( las llevo todas sosas...Menos mal que tengo ahí cierto esmalte de China glaze deseando estrenarse y me va a decorar las uñas él solito xD
      ¡Suerte con los exámenes! ;)

      Eliminar
  3. Un día vamos a quedar las dos y me vas a hacer lo que quieras en las uñas. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando quieras, aunque eso de hacerle la manicura a alguien por mi cuenta...si me dais ideas genial, sino me agobio por si no os gusta, que yo me lo hago sabiendo que me gusta xD

      Eliminar