jueves, 2 de mayo de 2013

Ultimate pink

¡Buenas! Jueves querido, ya queda poco... ¡ánimo!
Hoy os quiero hacer un pequeño swatch del ultimate pink de essence, ese nuevo rosa tan chillón y tan bonito.
En las fotos no se capta lo bonito que es
todo lo bien que me gustaría
Pero es una preciosidad

Rosa neón no apto para discretas :P

Eso si, no os olvidéis de poneros top coat porque se levanta que da gusto (como la mayoría de los esmaltes si no le ponemos una ´´capa protectora``) 
Por lo demás me encanta y me sigue encantando, ahora tengo que probar el Flashy pumpkin (L)

¿Os gustan los colores flúor? ¿Usáis diferentes tonos según la época del año? ¿Cuales? :)

2 comentarios:

  1. precioso! y me ha gustado eso de "rosa neón, no apto para discretas" .. cn eso me lo dices todo! esta echo para mi ajajajjajaj

    besos desde Geanny Nails Bcn ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que queda precioso por sí sólo y es tremendamente llamativo, a mi me ha encantado desde luego. Si te haces de él verás que pasada de color y la de cosas que se te ocurren jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar