viernes, 12 de julio de 2013

¡Manicura a la vista!

¡Hola holita! Uy, se nos ha colado Ned Flanders por aquí jaja
¿Cómo va el verano? No podréis quejaros, que frente a las temibles previsiones (incumplidas, ejem...) de que no íbamos a tener verano, está haciendo calorcito a base de bien ¿no? jajaja Y además hoy es ¡Viernes!
¿Es cosa mia o estoy más liada ahora que durante el resto del año? Suele pasar que al final en las vacaciones es cuando más cosas hacemos, o al menos, queremos hacer ;)
Hoy os traigo una manicura, más de experimentar que otra cosa, relacionada con el veranito y que estamos viendo en muchas manos artistas en estas semanas:
Una manicura marinera :P

¡Chan!
Primer experimento: El bolígrafo de gel para el ancla
Segundo experimento: Grosor de las líneas con pincel
Se ve claramente que unas son más finas que otras xD
En pulgar e índice las hice más finitas, 
al final me gustan más así

Por si todavía no habéis visto esta técnica, aparecida de la mente de nuestra innovadora Skeleton, aquí os dejo el link al video donde la enseña por primera vez: Manicura con bolígrafo de gel


Y he aquí mi maravilloso pulso con la izquierda
vaya tela el tembleque jajaja
El ancla... mal del todo no quedó, pero es mejorable

Y estos son los materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
Esmalte blanco, Sahuda
Esmalte rojo nº7, Bourjois
Midnight date 01 del colour3, essence
Bolígrafo dorado en gel
Pincel para nail art de punta alargada
Top coat efecto mate, Deliplus
Top coat gel look, essence

El top coat de efecto brillo se me ha olvidado meterlo en la foto X_X pero es el que uso últimamente. Está aplicado solo en el dedo corazón :)

El tercer experimento está relacionado con el top coat de efecto mate. Tras probar varias veces he llegado a la conclusión de que hay que aplicar una fina capa, no excesivamente fina a ver si nos vamos a quedar escasos :P... pero si es muy espesa queda con un efecto de brillo ya que parece que la ´´capa mate`` queda tapada por el top y no hace ese efecto, es como si no reaccionara con el esmalte de debajo y por tanto no queda con acabado mate..... espero que se me haya entendido U_U
Conclusión: usar una capa no muy espesa para conseguir el efecto mate y listo jaja

¿Cómo lleváis el tema veraniego para el nail art? ¿Habéis probado la técnica de los bolis de gel? Y los top coats mate ¿Os dan algún que otro quebradero de cabeza?
¡Feliz finde! ;)

4 comentarios:

  1. Tan bien pintan los bolis de gel?? mmm tengo que probarlo ;). La mani muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Y eso que este estaba en las últimas el pobre jaja
      Pintan estupendamente sobre un esmalte, pero eso si, hay que echarle top coat porque sino el boli se va al mínimo roce ;)
      Si lo pruebas ya sabes: ¡¡Fotitos!! jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Uff yo estoy bastante vaga últimamente con las manicuras.. xD Me da una pereza jaj, y eso que tengo mogollón de esmaltes nuevos sin estrenar y los que me quedan por llegar jaja.. Chica, qué pulso ^_^ a mí me saldría un churro xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate mujer! que ahora en verano apetecen más las uñas decoradas :P Seguro que en cuanto te pongas te quedan super monas, y así nos olvidamos del calor jaja
      El pulso...ay el pulso, madre mia la que lié, si es que esto sin guías mal U_u pero bueno, lo peor fue hacérmelo en la derecha vaya baile que tenía la izquierda xD
      ¡Un beso! y !prueba! ;)

      Eliminar