miércoles, 7 de agosto de 2013

A falta de jelly buenos son craquelados

¡Buenas tardes! Que levante la mano la que se ha cargado la manicura por ir con rápido o meterse en el agua antes de tiempo :P Que malas son las prisas ¡eh!
Nada de estrés ahora, vamos a tomarnos un ratito de relax para pensar en nosotras y darnos un capricho ¿Qué se os antoja?
Yo después de un tiempo paradilla con las manicuras vuelvo a tener ideas y ganas de ponerlas en marcha :D
Lo malo es cuando tus uñas deciden fastidiarte los planes rompiéndose X_X Pero no hay mal que por bien no venga, así experimentamos nuevamente con otras manicuras ;)

En principio se me ocurrió intentar un jelly sandwich con un esmalte verde y un brillo azul monísimo

Mirad como brillaba al Sol *_*

Muy cuco todo, pero de jelly sandwich tiene más bien poco U_U

El esmalte verde es demasiado cubriente para poder hacer un jelly sandwich (quién nos iba a decir que algún día nos ´´quejaríamos`` porque un esmalte fuera muy cubriente xD).
Así que miré en la cajita maravillosa y dije uhm...hace tiempo que no uso esto y eso no puede ser

Craquelado que te crió y nuevo enredo uñil 

Venga azul para la uña, por si no se notaba el brilli :P

La verdad que el resultado no me ha disgustado nada, más bien todo lo contrario, me ha gustado mucho.
El brillo azul no se nota en exceso pero le da un punto muy mono, y hace tiempo que quería probar esa combinación de azul claro con el craquelado en azul oscuro. ¿Qué os parece?

Materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
Esmalte verde 537, Yes Love
Topper con purpurina azul, Claire´s
Craquelador 030 Rocking Royal, Rimmel London
Top coat glowing in the dark, essence

El craquelador cuando fui a usarlo estaba casi sólido (si seguís mi página de facebook podéis ver una foto de como lo encontré al abrirlo) y después del consiguiente pequeño mosqueo pensando que se había estropeado (mientras los demás craqueladores están perfectos) se me ocurrió el truco de siempre: añadirle un poco de quitaesmaltes (Sin acetona) y agitar mucho. Como se ve por las fotos ha funcionado y vuelve a estar en una textura normal, espero no tener que hacerlo nuevamente más adelante U_U.

Respecto al topper... yo lo he acercado a una bombilla y ni por esas, así que me da a mi que este sólo se va a ver bajo las famosas luces de neón de las discotecas...Me parece que em voy a quedar con las ganas de verlo brillar T_T

¿Se os ocurren ideas cuando una manicura no sale como queríais o directamente os la quitáis? ¿Qué os parece la mezcla de un color claro con el mismo tono pero más oscuro? 

Y esto es todo por hoy ¡Que paséis una buena tarde! ;)

4 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado divina.. el craquelado le ha dado un acabado espectacular a la manicura, el mezclar los dos tonos del mismo color luce muchisimo. Y ese brilli azul que le has añadido le queda de lujo. Yo cuando me sale una manicura que no me apaña me la dejo... y segun pasan las horas me va gustando mas jajja.. como si la vista se tuviera que acostumbrar a esa nueva manicura. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Sonsoles, tú siempre con buenas palabras y mirándome con buenos ojos *_*
      La verdad que siempre me han gustado las mezclas de tonos del mismo color pero no me atrevía a usarlas, y mira por donde ha salido esta :P
      Yo hay veces que las dejo para como bien dices: que se acostumbre la vista jaja. Pero últimamente estoy muy enreda y si no me convence me voy a la caja a ver que pillo xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo tengo un crackle de los de KIKO en azul eléctrico y esa combinación me encanta, la suelo hacer casi siempre que lo uso :P Y qué pena lo del top coat neón xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionas, creo que los han liquidado porque no los he vuelto a ver en Kiko T___T con lo bonitos que eran...
      La verdad que como digo esas combinaciones me encantan :P
      Y lo del top...en fin, al menos me sirve como top coat, que da un buen brillo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar