viernes, 23 de agosto de 2013

Bisutería casera :P

¡Wolas! Ya estoy aquí otro Viernes más, anda ¡que ya es fin de semana! A relajarse todos y disfrutar de estos días ;)
Para las que estéis aburridillas os voy a enseñar a que me he estado dedicando (entre otras cosas) estas últimas semanas, así a lo mejor os doy alguna idea :P

¡Chan! xD
Bistuterías varias ^_^ 
  
Empezamos con los famosos anillos de esmalte
Gracias Skeleton nails ;)

Seguro que esos dos esmaltes os suenan xD
Y un anillo hecho con alambre

Seguimos con el alambre, ahora tocan colgantes varios
Un nido, un árbol y un colgante a juego con el anillo

Y como no podían faltar: pulseras varias

La pulsera morada y la rosa de bolas son las pulseras shambala
La roja de cuero es una imitación de la Pandora
Y la de alambre morado pues eso...una pulsera con alambre y cuero xD


No quiero enrollarme mucho ni venderos nada xD es que he tenido el blog abandonadillo y quiero que veáis que era por un buen motivo. Además de animaros a las que os consideráis más ´´patosas`` para estas cosas a hacerlas, no son excesivamente complicadas y hay muchos tutoriales que os pueden ayudar ;)

¡Que paséis un buen y productivo fin de semana!

6 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera de alambre lila y azul! está súpercurada y el colgante de alambre y piedra también me gusta mucho ^^. Cada vez se te dan mejor estas cositas, sigue así, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me emociono! *_* ¡Muchas gracias!
      Esa pulsera la vi en un toturial y dije ois que mona, la quiero, y ahí está jaja lleva su trabajito pero es entretenidísimo.
      Ojalá que se me dieran tan bien como a ti ;) y ¡¡Gracias por tu ofrecimiento!! lo haré :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Niña me has dejado enamorada... los anillos mas bonitos no pueden ser y los colgantes ya lo mas, el del arbol es una preciosidad(que manos tienes hija..). Las pulseras me gustan muchisimo. En esto nos parecemos porque yo soy una loca de las manualidades. Besos y felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss ¡Mil gracias! *___*
      Los anillos como sabes son bien fáciles, es cuestión de buscar un motivo que te guste y estamparlo o pintarlo a mano ^_^
      El colgante del árbol es el que más trabajito da, pero es muy sencillo si se siguen los pasos (como digo, hay tutoriales en youtube), y queda muy llamativo ;)
      A mi las manualidades me encantan también, de hecho ya tengo otro proyecto en mente jajaja aprovechando bien el verano :P
      ¡Muchísimas gracias! y ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Andaaa qué calladito te lo tenías :) Me han encantado todas las piezas, pero con el que me has dejado flipada es con el colgante de árbol O_O precioso! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era top secret :P ¡Muchas gracias! ^_^
      A mi el que más me gusta también es el del árbol, no es algo muy común y puedes hacerlo totalmente a tu gusto ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar