martes, 27 de agosto de 2013

Metal marble

¡Hola hola! Ays ayer se me pasó poneros la entrada con la nueva manicura, si es que no sé donde tengo la cabeza X_X

Bueno, como todas las manis que hago, esta llevaba tiempo queriendo rehacerla ( y más ahora que han salido ´´truquillos`` para que sea más fácil de hacer), así que el finde me puse manos a la obra con una: Manicura al Agua.
Después de un bueeeeeeen rato de dejar templar el agua, y prueba para arriba prueba para abajo, conseguí un resultado ´´decente``, pero ha dado su latita esta manicura U_U
Si no era el esmalte que no iba bien para eso, era el agua que se enfriaba en vez de calentarse, sí el agua se ¡¡enfriaba!! a 40º y el agua se me enfría, yo no lo entiendo...
En fin, después de desesperarme un poco y calmarme de nuevo conseguí que saliera medianamente

Hoy os pongo más fotos porque me costó pillar los colores con
la cámara, daba mucho reflejo y no se veía :(

El pulgar está hecho usando el estampador
Quedó mejor que las otras por el lado de que no le salieron burbujas
peeeero, no me cubrió igual de bien que si lo hago sin estampador,
como veis hay partes de la uña a las que el estampador no llegaba

La rabia que me ha dado han sido las burbujitas esas malditas
en la otra manicura al agua que hice no salieron T_T

Lo que os decía, al ser esmaltes metálicos brillan muchísimo
y cuesta apreciar las formas

Materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
07 ice, ice baby! para la base, essence
Mirror nº618 y 621, Kiko
Magnetic nº705, Kiko
Glowing in the dark como top coat, essence

¿Qué os ha parecido? A mi nunca se me hubiera ocurrido usar estos esmaltes para esta técnica, pero vi un vídeo donde los recomendaban porque funcionaban bastante bien. A mi me han dado la misma lata que los otros esmaltes, los mirror se dejaban manejar un poco más eso si, pero no diría que a la perfección.
Habrá que seguir buscando ;)

Y vosotras ¿Qué esmaltes usáis para realizar esta técnica? ¿Utilizáis el estampador u os es más cómodo el método tradicional? ¿Cómo evitáis que se os formen esas molestas burbujas?

¡Gracias por leerme! ¡Hasta pronto! ;)

2 comentarios:

  1. Lo de las burbujas puede ser por el calor? Es lo único que se me ocurre.. La verdad que con el jaleo que hay que montar para hacer esta manicura, yo paso XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las burbujas creo que es por como se expande el esmalte, porque quedaron por dentro de la uña, osea que estaban en la superficie...no sé es un poco complicada la verdad. Aunque como digo, a pesar del calor el agua no se calentaba ni para atrás xD
      Es mucho jaleo pero luego queda muy molona, eso sí paciencia y tiempo jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar