viernes, 28 de noviembre de 2014

Rockstar by MoYou

¡Hola manicureras! ¿Qué tal la semana? Hoy bien ¿no? ¡¡Ya es viernes!!

Hoy os voy a enseñar una nueva adquisición a mi colección de placas, pero antes os cuento la "historia" de como me hice con ella...

Básicamente fue gracias a Lorena de Skeleton nails (si aún no conoceis su blog os lo recomiendo encarecidamente), el caso es que como la sigo en Facebook me enteré con una de sus publicaciones de que la marca MoYou, que tiene unas placas de estampación preciosas, organizaba un trivial-sorteo semanalmente en twitter, y allá que me fui a probar suerte jaja

Pues en una de estas veces tuve la graaaaaan suerte de que resulté ganadora de una placa, a elegir *__*

Por lo general el tema del trivial va relacionado con la colección, pero como era por Halloween y aún no había colección de Halloween pues....nos dieron a elegir entre la Biker, la Punk o la Rockstar collection.
Después de revisarlas todas muy mucho (porque todas me gustaban U_u) me decidí por la Rockstar nº13, y unas semanillas después.....

¡¡Tachán!!

Me lo encontré encima de la mesa al llegar a casa, ¡y me hizo una ilusión! *_* lo dejaron en el buzón y estaba perfectamente protegido en el sobre de burbujas, dentro de su funda y con el plástico azul para evitar que se raye (que aunque ya he usado la placa sigo poniéndole el plástico, está el pobre que da pena jajaja).

Sin el plástico, para ver mejor el dibujo jaja, y sin flash

Escogí esta placa porque además de ser preciosa es de las que más motivos tenía, normalmente tienen 12, aunque las hay con un popurrí impresionante.

Con flash y más de cerca

Son 18 dibujos de motivos musicales, de ahí el nombre de la colección :P.
Y sí, como dijo mi madre al verla: ¿No son muy grandes los dibujos? ¿Dónde te lo vas a poner en el pie? jajaja, sí los dibujos son bastante grandes, de hecho creo que a pesar de tener las uñas largas algunos no van a caber enteros, ya no sólo por lo largo sino por lo ancho jajaja.

Pero es una preciosidad y me encanta n_n

Como ya la he estrenado, no tardé mucho no jaja, pronto os haré una entrada con las fotos. Estaba tan emocionada que no sabía ni que dibujo hacerme y los quería usar todos de golpe jajajaja

Por hoy nada más, espero que os animéis a participar en el trivial y que me comentéis que os ha parecido la placa. ¿Conocíais la marca? ¿Cuál es vuestra colección favorita? ¿Preferís la estampación o haceros vuestros propios dibujos a mano alzada?

¡Ah! y agradecer a Lorena, no sólo que comparta este tipo de noticias que, aunque nos ponen los dientes largos, nos vienen de lujo ;) sino que además para el trivial ¡nos pone hasta las respuestas! (por si no te quieres arriesgar jaja) así que ¡¡gracias!!

¡Nos leemos pronto! ¡¡Buen finde!! :D

4 comentarios:

  1. Joooo, que alegria que compartas tu placa!! Ya sois 9 que yo sepa las que habeis ganado el trivial con las respuestas con pongo en face!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé! ¡¡Sekeletonianas al poder!! nos vamos a hacer con toda la colección jaja :P
      ¡Gracias a ti por las respuestas! ;D

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Yo también tuve la suerte de ganar la primera vez que participé, son geniales las placas de esta marca, a mi me gustan mucho los diseños, ahora a disfrutarla!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! n_n Yo estoy como loca con esta en concreto, y por lo que os he leído van todas de maravilla, así que me estoy planteando pedir algunas para mi cumpleaños, porque son todas increíbles.
      He visto algunas de las que tienes y son ¡¡una preciosidad!! sobra decir que me encanta la de las mariposas, y según he visto en algunos sitios parece ser que tienen gastos de envío gratis....colección aumentando en 0,2 jajaja
      ¡Gracias por pasarte! ;)

      Eliminar