Como hermanos

¡Hola de nuevo! Después de mucho tiempo y algunas reformas del blog me he propuesto crear esta sección que tenía en mente desde hace tiempo.
En esta zona hablaré sobre algunos productos que son muy similares o iguales a otros de marcas más caras, con lo cual si estáis un poco ajustad@s de presupuesto vendrán genial ;) 
Puede que no rellene mucho esta sección pero lo poco que exponga espero que os sirva de ayuda.

Peridot (Chanel) Genius In The Bottle (Catrice) y Rare & Radiant (China Glaze):
Os voy a mostrar un par de clones del conocido Peridot de Chanel.
Cuando compré el esmalte de Catrice busqué a ver si tenían más holográficos de esta marca y mira por donde encuentro una foto del Peridot. El Genius In The Bottle era ya un conocido en el mundo de los esmaltes por ser un clon del de Chanel.


Casualmente hace poco buscando en la web de Maquillalia esmaltes de China Glaze me topé con el Rare & Radiant y me quedé mirando un rato y comparando la foto con el de Catrice....efectivamente ¡otro clon!
No puedo poneror swatches del de Chanel ya que no lo tengo y los que he encontrado son de otras bloggers, lo siento :(
 
 Rare & Radiant (China Glaze)
 
Genius In The Bottle (Catrice)
 
 Espero que os haya gustado ;)

..................................................................................................................................


Barras de labios SEPHORA y Deliplus:
Arrancamos esta sección con un descubrimiento que hice de casualidad hace un par de añitos.
Se acababa de abrir un stand de la marca SEPHORA en el Corte Inglés de mi ciudad, y con motivo de su apertura daban algunas muestras de productos, entre ellas este pequeño labial con un tono granate y poco de brillo dorado, una preciosidad.

Me enamoré de ese tono, pero al ir unos días después a visitar el stand con más tranquilidad (ya sabéis como son las inauguraciones de algo, todo lleno de gente) el labial costaba unos 11€, no es excesivamente cara, pero si puedo evitarlo prefiero no gastarme esa cantidad en una barra. 

Pasado un tiempo cuál es mi sorpresa cuando ojeando los cosméticos de Mercadona (que por cierto me encantan) encuentro una barra de labios por no más de 4€ exactamente igual a la de SEPHORA, sin dudarlo la compré y al llegar a casa comprobé el parecido. Vosotr@s mism@s podéis verlo: 


Para más detalles la barra de SEPHORA es la: Lip attitude chic CO9; La barra de Deliplus es la: Barra de labios nº 25, sin más complicación :P


Espero haber sido de ayuda y rellenar pronto esta sección con más gemelos ocultos como estos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario