¡Hola de nuevo! ¿Cómo va el finde? Descansando un poco y disfrutando espero :)
Llevo un tiempo sin actualizar porque he estado haciendo reformillas en el blog, y después he tenido problemas con los exploradores (en firefox blogger no deja actualizar ni crear entradas, y Chrome ha estado dando la lata estos días también)
Hoy os enseño una manicura muy sencilla (como todas las de craquelado :P) y muy dulce por los colores que lleva, es de hace un par de semanas pero no pude ponerla antes:
Como se ve, de base lleva un tono azul verdoso muy de moda este verano; y el craquelado es un malva en tono pastel.
Si os fijáis el dedo índice y el meñique tienen unas marcas mas finas y pequeñas ¿verdad? Bien, eso ocurre cuando se aplica una capa escasa por así decirlo del craquelado, sin embargo si aplicamos una capa con abundante esmalte el efecto que queda es de menos marcas pero más grandes (dedos pulgar, corazón y anular)
Los esmaltes que he usado son estos:
Base: Esmalte de Brische nº67 (por 1€ en el mercadillo) Tengo otro esmalte de esta marca y la verdad que estoy muy contenta con ellos :)
Craquelado: Esmalte de Kiko nº606
Una vez está todo seco aplico siempre una capa de esmalte transparente o top coat, así además de quedar más vistosas por el brillo se protege más la manicura.
¿Habéis probado los craquelados? ¿Cómo os gusta más el efecto ´´roto``: fino y con más marcas o grueso y con menos marcas? Os recomiendo probarlo si aun no lo habéis hecho, quedan muy llamativas con muy poco esfuerzo ;)
me gusta mucho la combinacion de colores ^^
ResponderEliminarHace unas semanas me hice una manicura prácticamente igual ^^ el crackelado era en color topo y el esmalte base era un verde pastel :P ¡Un beso guapa!
ResponderEliminarPiluka, sabía que te iba a gustar :P me alegro ^_^
ResponderEliminarLenne, vi tu manicura cuando aún llevaba esa puesta me gustó mucho como te quedó, esta me la hice al día siguiente de comprar el craquelado en Kiko (no pude resistirlo)
Tardé en subirla porque estaba de reformas :P