viernes, 21 de noviembre de 2014

De vuelta a las andadas

¡Cuánto tiempo! Si, ya sé que dije hace unos meses por el Facebook que volvería (y de hecho aquí estoy :P) pero de verdad que ha sido todo un no parar...
Llegó Mayo y sus interminables exámenes, hasta que llegó mediados de Julio y por fin hubo relax jaja.
Pero entonces llegaron los papeleos, las pequeñas escapadas de verano, etc.... y para cuando tenía todo listo ¡Sorpresa! ¡¡Admitida por traslado en la universidad de mi ciudad!! *__* Pues al lío de papeleos otra vez, eso si, feliz de la vida.

Es por eso que ahora que vuelvo a estar en mi casa, a pesar de que este segundo curso es incriblemente agotador, me gustaría retomar un poco el Blog. No puedo prometeros que habrá una nueva entrada cada semana, pero si que voy a intentar poner lo mucho o poco que haga (más bien será poco U_u). Porque cada vez que me pinto las uñas (si, yo sigo diciendo "pintarse las uñas" jajaja) les hago una foto para "por si acaso...", y quiero que ese por si acaso sea una entrada, un poco antes o después, pero que no se quede ahí almacenado en la carpeta del Blog, que se va llenando pero no se usa ;).

No quería hacer una entrada muy larga, porque sé que me enrollo como las persianas, pero si compartir por un lado mi alegría por el traslado, y por otro mi vuelta al Blog n_n.

Como he comentado, este año es un poco agotador, simplemente porque entre clases y prácticas nos pasamos en la facultad muchísimas horas al día, mañana y tardes de lunes a viernes. Y puede no parecer gran cosa, pero cuando llevas desde las 9 de la mañana en la facultad, llegas a casa a las 9 de la noche (con su correspondiente parada en casa a las 2 para comer y vuelta a clase a las 4) y tienes que ponerte o bien a estudiar o bien a hacer varios trabajos, agota un poco (bastante :P).
Pero el que algo quiere algo le cuesta, y al fin y al cabo no puedo quejarme, sólo quería explicar el porque no tengo tanto tiempo para dedicarle al Blog.

Nada más que decir, que al final me enrollo como siempre. Ah, una de las primeras entradas (si no la primera) va a ser referente a un regalito que he recibido hace poco por parte de MoYou-London ya os contaré con más detalle ;).

Y de paso...este verano me he dedicado a otras mannualidades además del nail art, así que también es posible que suba algunas de ellas al Blog ¿Qué os parecería?


Por último esta fotillo para darle un poco de vida a la entrada ;) ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario