martes, 1 de enero de 2008

Figuritas de fimo y pedrería

Hoy os muestro una rueda con unas figuritas (que yo creo que son de fimo) muy finas y de la que también hay gran variedad, sobre todo en los chinos.


Trae 12 tipos de figuras entre las que hay: Lazos, corazones y flores, variados en colores y formas. El precio no lo recuerdo pero no pasaba de 2€ :)
Son muy fáciles de usar, en cuanto pueda haré un tutorial con ellas.


Esta es otra de las cositas que se le olvidó a mi madre darme por Reyes:


Es una bolsita de la marca Wynie con pedrería en tono azul celeste (si, se ha colado una rosa, no se cómo xD) tienen forma de comas y también estoy deseando usarlas.


Y esta es una de las últimas adquisiciones, que se me había antojado hace poco :P


La marca no se cuál es, pero las figuritas son monísimas, aquí se ven con más detalle:
Hay 12 tipos de figuras: flores, estrellas, triángulos, rectángulos y círculos. La compré en el Corte Chino (si, no me he vuelto loca y he mezclado sitios, eso existe :P) y su precio es de 0,75€.


¿Sois de fimo o pedrería? ¿O preferís no llevar nada en relieve? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario