miércoles, 2 de enero de 2008

Regalitos de Reyes *_*

¿Habéis sido buen@s? Más os vale :P Yo como me he portado muuuy bien he recibido a parte de ropa y demás enredos estás placas tan lindas, con anécdota propia: Mi madre escondió las placas en un sitio diferente a los demás regalos, y unos días después de Reyes las encontró. Así que nada más regalitos y con más ilusión porque no te los esperas jeje.
Esta es de la marca Wynie, y su precio 
(sello y raspador incluido) es de 1,80€. 


La placa trae 7 dibujos, el muñeco me pareció muy cuco *_*. Un detalle si os fijáis el raspador es de plástico, supuestamente para evitar arañar la placa (que por cierto no, no esta arañada, es que tiene puesto el plástico protector)



Este es el paquete donde venía la otra placa que me regalaron, también incluye un sello-raspador que seguramente os suena :P es el mismo que tengo de la primera placa que compré, esta es la marca: GcocL. Este regalo fue sorpresa doble, primero porque como he dicho lo recibí unos días después de Reyes y segundo:

¡¡Tachán!! Si, venían 2 placas en el paquete, el precio puede hacer pensar que es lo normal, pero la otra que compré me costó lo mismo y sólo venía una. Curiosamente las placas eran la G11 y la G12, ambas con unos bonitos dibujos florales, 9 dibujos en cada placa. El precio es de 2,40€, si tenemos en cuenta que incluye el sello-raspador y 9 dibujos no es cara.


¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado estas marcas? ¿Sois fans de las flores o no las podéis ver ni en pintura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario