martes, 25 de diciembre de 2012

Manicura Navideña

¡Feliz Navidad a tod@s! :D ¿Qué tal se presenta el día? ¿Habéis tenido regalos?
En mi casa los regalitos tocan en Reyes, pero en Nochebuena aprovechando que algunos familiares sólo están ese día nos damos algunos regalos (El Niño Jesús los trae, nada de Papá Noel xD)
Mis regalitos fueron: El libro del Hobbit de J.R.R Tolkien, que tenía ganas de él hace tiempo y aprovechando el estreno de la peli me lo pedí. Y una cadena antirobo para la bici, que la pobre no la puedo sacar a ningún sitio sin eso jajaja

Bueno sin más enrollamientos os enseño la manicura especial de Navidad de este año, muy sencilla como todo, pero apropiada para las fechas.




Y aquí está :) con ayuda de la m57 de Konad tenemos una manicura muy original, uno de los dibujos es como una puntillita que en una manicura estilo francesa queda genial (al menos a mi me encanta y tenía ganas de probarla así) Y mezclando eso con un granate brillante tenemos unas uñas especiales para las fechas :P

Espero que os haya gustado ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario