lunes, 31 de diciembre de 2012

Apurando las últimas horas

Carreras, cocinas, vestuarios...Hoy es día de revoluciones, la cena debe estar lista, las uvas contadas, los trajes y conjuntos a punto, el maquillaje pensado y sobre todo muchas ganas de divertirse deseando salir...
Hoy es el último día de este 2012, no ha sido perfecto, pero 1 año son 365 días (a veces 366) es complicado que todos esos días sean perfectos, y ¿Qué es la vida sin trabas? Pensemos que cuantas más trabas nos ponen y más superamos más mérito tenemos por ello, así que alegrémonos de estar donde estamos, intentemos ser un poco mejores, y esperemos que los que no están tan bien se recuperen.
Os deseo a tod@s un GRAN Año 2013, que tengáis Salud, que es lo más importante, y fuerzas para seguir adelante y mirar al frente.
Dinero, que un poco nunca está de más ;)
Y sobre todo Amor, porque ¿Qué es la vida sin amor? Pensadlo cada día, hay que agradecer siempre a esas personas que permanecen a nuestro lado contra viento y marea, que nos hacen reír y llorar, pero que nos quieren, y eso hay que tenerlo en cuenta todos los días, no sólo en estas fechas en que todos nos volvemos locos :P

Fijad vuestros objetivos, y si realmente es lo que queréis  luchad por ellos, vivid de manera que nunca os arrepintáis de nada, sed felices.

¡Gracias de verdad, a todas las personas que siguen a mi lado, me apoyan y me quieren!


¡Feliz Año Nuevo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario