lunes, 19 de agosto de 2013

Jelly pink

¡Hola dreamers! Ya estoy aquí de nuevo :D ¿Qué tal el puente? ¿Os habéis escapado un rato o habéis aprovechado para descansar en casa?
Yo he estado a tope, familiares por todas partes de visita y comidas a montones xD Pero un día nos escapamos a un pantano que tenemos aquí cerquita, menuda gozada, el agua estaba fría pero muy clarita y el tiempo era estupendo. Venga os dejo un par de fotillos :P

Perdón por la calidad, pero están tomadas con el movil

Agua y hierbita para tumbarse, que lujo ^_^ 


Bueeeeno y volviendo a la rutina...vamos a amenizarnos con otra manicura de estas sencillitas pero cucas

Si, me ha dado por los jelly...xD
Es que quedan taaan monos
Y si no se dispone de mucho tiempo va genial ;)



Tengo que decir que no se si ha sido por el calor o que, porque no recuerdo que la otra vez que usé este esmalte de CG tardase tanto pero....ha tardado la vida en secar. De hecho después de más de 1 hora me rocé ligeramente y me cargué la manicura en un par de uñas U_U, así que nada....pacieeencia

Materiales utilizados:
Base vitaminada, Deliplus
Esmalte rosa, Easy Paris
Whirled Away, China glaze
Glowing in the dark, essence

En esta ocasión después de aplicar la base y dejar secar añadí una capa del rosa, whirled away, rosa y whirled away, entre cada capa dejando secar claro. Y finalmente el top coat :)

Espero que os haya gustado y perdón por mi ausencia ;)

4 comentarios:

  1. Jaja qué tute le llevas dado al de China Glaze ;) Me gusta mucho ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y tanto es que es tan cuco (L)
      En realidad sólo lo he usado 2 veces, pero da tanto de sí...jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Qué bonita la manicura!! nunca he probado los esmaltes de China Glaze pero me están entrando muchas ganas! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¡Muchas gracias!! ^_^
      De esta marca sólo he probado 2 de la colección del circo del Sol, ambos son toppers especiales y la verdad que me encantan. Aunque me parecen un poco carillos, pero uno de cuando en cuando no está mal :P
      ¡Un beso!

      Eliminar