martes, 29 de enero de 2013

Competición San Valentín

¡Hola de nuevo! Os tengo muy abandonad@s lo sé, perdonadmeeee T_T
Entre estudios y experimentos no os tengo al día ays.....lo de los experimentos es porque Lorena ha hecho un reto de San Valentín en su Blog y estoy como loca comiéndome la cabeza a ver qué hago y probando cosillas, porque estoy muy verde en este tema xD

Enseñaré los enredos que me voy haciendo aquí, aunque sólo se pueden presentar 3 manicuras :P
Así no está esto tan vacío y nos entretenemos ^_^

Esta fue la primera idea...
Pero lo vi y dije: ¡sosísimo!
Y se me ocurrió:

 Añadirle el Rock and Roll de essence
Algo más mono peeero no me convencía
Además el degradado se oculta U_U

Así que se me ocurrió cambiarlo un poco.....un poco mucho:

Y este es el resultado
A mi por lo menos me gusta más y me parece
más acorde con el tema :P

La rosa la hice con la G12 de GCOCL
Y me costó bastante mezclar 2 colores
 en una placa metálica U_U

Y ese es el resultado, primera manicura de San Valentín :P

¿Qué os parece? ¿Cómo se os da el tema romántico?

2 comentarios:

  1. A mi el tema romantico se me da fatal!!! no se porque no me inspiro!! si total es un tema igual que otro!! jejejej ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que a mi! jajaja y lo mismo otro día normal y corriente me inspiro y ¡pum! me sale el tema romántico :P

      Eliminar