miércoles, 30 de enero de 2013

¡Ya están aquí! :D

¡Por fin! ¡¡Han llegado!! Y en perfectas condiciones...¡Mi PEDIDO! :D
Hace unas semanas comenté en el Facebook del Blog que había hecho un pedido a la web de lightinthebox que estaban de descuentos, y al fin han llegado
Lo siento no pude evitar abrirlo antes de la foto
Me emocioné mucho al ver llegar a mi padre con
 un sobre en la mano (lo metieron en el buzónU_U)

¡¡Tachán!! 15 pinceles de Nail Art muajaja

Hay de todo un poco ^_^ 

Aún tengo que aclararme sobre el uso de algunos
pero la mayoría los tengo claros xD

El de la derecha del todo es un punzón,
no es redondeado del todo por eso no digo dotting :P

Y voilá este ha sido mi pedido, la experiencia genial, el envío gratis tardaba entre 10 y 20 días laborables, este ha llegado el 11 día laborable así que súper contenta :)
Como véis vienen de Hong Kong :O Y a parte de llegar rapido y en buenas condiciones fueron baratitos ^_^
Así que nada....¡A experimentar!

2 comentarios:

  1. oh!!! k de herramientas, tengo curiosidad xa k se utiliza cada..., ¿pondrias alguna entradilla explicandolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo estaba pensando pero vale, a petición tuya :P
      A ver si encuentro buena información de todo y hago una entrada con ellos ^_^

      Eliminar